jueves, 11 de noviembre de 2010

Ayahuasca Parte III




Vomito mucho y sé que tengo q seguir haciéndolo. Por qué? No le encuentro la razón, solo sé que tengo mucho por vomitar. Me siento recostado en la pequeña pared de madera cansado por el esfuerzo y veo algo así como un limpiador de biberones limpiando algo como una especie de cañerías, le presto atención a lo que veo y en realidad no son cañerías, ese limpiador está dentro de mi organismo, esta "limpiándome".

Las visiones vienen como se van, es decir rápido o cuando las empiezo a entender se van como quien toma una fotografía que termina pues mi cable a tierra me dice que tengo que volver a este plano el terrenal. Busco el balde que está a mi derecha y vomito una vez más.
Mientras esto pasa El maestro Enrique continua cantando ícaros siento que ellos son el camino hacia el otro plano, en estos momentos estoy seguro de que lo que sucede es que mi espíritu sale de mi cuerpo y cuando sale es que entro a esa dimensión que nunca antes había experimentado, los ícaros vienen una vez mas cual boomerangs y esta vez los siento auditivamente cerca, están dirigidos a mí.



Enrique sigue sentado con las piernas cruzadas en centro del Hexagono pero yo siento que está a menos de un metro de mí, y entiendo lo que me quiere decir, y es algo así como : "continua limpiando tu cuerpo, Ayahuasca planta bendita… ". Cómo escucho y veo todo esto?, pues no lo sé solo sé que esto es lo que estoy viviendo y sintiendo, Vomito y vuelvo a recostarme, sé que tengo que seguir haciéndolo.

Después de descansar 15 minutos Enrique me pregunta si deseo tomar otro vaso de Ayahuasca y sin dudarlo accedo, enciende su linterna para indicarme el camino, me levanto algo mareado y camino hacia él.Pregúntale a la Ayahuasca lo que quieres saber –me dice-Eso haré


Tomo la vasija, la acerco a mi boca y mirándola le pregunto mentalmente: Qué tengo que hacer para que las cosas fluyan bien a futuro?, qué debo de cambiar?. Bebo el contenido, le entrego la vasija a Enrique y camino hacia mi lugar, junto al balde y la manta doblada.

A los pocos minutos vuelven las nauseas y ya sé qué es lo que tengo que hacer, vuelvo a recostarme y veo una vez más una especie de entrada. Ya con menos miedo se que debo ingresar a ella, siento que debo de abandonar mi cuerpo terrenal y seguir el camino esta vez es una habitación colorida una habitación llena de camas de colores. Ingreso a la habitación y una de las camas se mueve hacia un costado dejando libre unas escaleras.



Es una puerta de ingreso, camino, bajo las escaleras y veo muchos colores y lo que aparenta ser un velorio un pero no un velorio triste sino uno multicolor y alegre, camino y me siento bien en él, no veo personas esta todo vacío pero estoy seguro que es un velorio quien es el muerto no lo sé solo sé que soy el unioc en esa habitación. Seré yo el que he muerto? Camino y veo banderas de colores, incluso el féretro es multicolor y como quien cambia de canal veo una vez más el limpiador limpiando mi cuerpo, tengo que vomitar una vez más.

Aquí estoy abrazado de mi balde una vez más y haciendo unos ruidos tan extraños que hasta a mí me dan miedo, sudando frio me vuelvo a recostar en la pared de madera, cierro mis ojos y muevo mi cabeza con dirección al cielo, en estos momentos veo una especie de diapositiva muy clara cuyo fondo es negro y en donde hay una silueta humana completamente amarilla que lo que tiene adentro es algo que se asemeja a la maquinaria de un reloj, un reloj que en estos momentos funciona al 100% todos la partes están sincronizados como una orquesta ese soy yo.



No pasa mucho tiempo y siento una pregunta: "Qué es lo que quieres?" y yo pienso quiero una buena mujer, quiero un departamento, una 4 x 4, una buena empresa, dar trabajo a mucha gente y continuo nombrando todos mis deseos y cada uno de ellos es como un ladrillo de color gris claro que van formando una especie de cono, los deseos continúan y ya falta nada para que se termine de formar el cono que se va cerrando conforme aumentan mis deseos a futuro, hasta que… hasta que todo el cono se va a la mierda!. Sí, todo se derrumba todos mis deseos caen al suelo, hacen nada y en una fracción de segundo me doy cuenta del mensaje. Todo lo que en esos momentós ruzó por mi pensamiento eran cosas materiales o carnales, al ver caer todos los ladrillos sentí verguenza pues lo que deseaba era o una camioneta, una mujer linda, o viajes al extranjero, todo era mierda.


Ya entendí : La receta es fácil y está muy cerca de uno, es tan fácil y está tan cerca que muchas veces no la vemos y andamos preocupados en lo que no deberíamos. Entiendo la lección y me siento avergonzado.

Ahora estoy de vuelta en el plano terrenal, en el hexágono junto a Juanca y me resbalo hacia adelante. Por qué? , no lo sé solo lo hago. Me adelanto mas de un metro y me tiendo en el suelo con los brazos abiertos mirando con dirección al cielo, inclino mis dedos hacia arriba, cierro mis ojos y siento una paz nunca antes en mi vida experimentada, me siento feliz, relajado, satisfecho, limpio y creo que extasiado. Estaría así la vida entera si fuese posible, me siento realmente bien y estoy seguro de que ya llevo más de 30 minutos sin moverme pero de todos modos no quiero hacerlo.



Carl: Como están chicos?Eli: Tranquila Carlos.Alina: Bien, todo bien.Juanca: Algo mareado.Yo: Feliz.Carl: Podemos cerrar la sesión?Todos: Si al unísono.

Carlos le indica al Maestro Enrique que es momento de cerrar la sesión y yo sigo tendido en el suelo con los brazos extendidos sintiendo lo que nunca he sentido, y algo me dice: " Querías saber qué hacer para afrontar el futuro? , En estos momentos eres una hoja en blanco, lo sientes? , Lo que venga depende de tí.

4 comentarios:

http://palabrasuicida.blogspot.com/ dijo...

Perfecto

Boti Corleone dijo...

Gracias Maestra, ya corregiré toooodos mis errores. Ees que a veces me emociono y publico muy rapido.

Vladimir Zárate Alva dijo...

Maravilloso testimonio. Vívido, contagiante, fantástico, mágico-realista. Iquitos ya no solo será tierra de aventura y calor, también de ayauasca y limpieza interior. Gracias por compartir tu historia, Boti.

Jorge Ramiro dijo...

Hace rato tenia ganas de hacer un viaje a Peru y probar estas bebidas alucinógenas. Pero quiero prepararme bien para ello. El ultimo año decidi sacar pasajes a miami ya que tenia ganas de disfrutar del shopping y las playas, pero este año quiero hacer algo diferente