viernes, 12 de diciembre de 2008

Es dificil encontrar "una buena mujer"



Es difícil conseguir una mujer buena. Esa frase la he escuchado varias veces y la he dicho muchas más. Es jodido hermano conseguir una chica que valga la pena hoy en día todas tienen una mentalidad demasiado liberal, las cosas ya no son como antes.
Y como eran antes? Tu tío, tu papá o madrina realmente te contó cómo eran las cosas antes?. Seguro te conto que antes las chicas eran tranquilas no como ahora, no usaban minifalda ni se amanecían en fiestas. La verdad yo lo dudo y lo dudo mucho. Estas dudas nacieron una tarde de abril del 97 cuando mi primo Gerardo y yo hojeábamos un viejo álbum de fotos familiar hasta que nos encontramos con una foto de los 70´s en la que mi tía Eliana (su mamá) posaba luciendo una minifalda bastante provocadora ante lo cual me dijo sin pensarlo dos veces:"Primo, yo necesito esta foto" .

- Para que?
- No te imaginas primo lo que dice mi vieja cuando ve a mi novia en minifalda, dice de todo!
- Ah caray
- Si pues y mírala a ella luciendo una mini quizá más pequeña que las que
Andrea usa de vez en cuando.



Ese fue el punto de partida en que en plena pubertad empecé a pensar que quizá mi generación no era tan degenerada como la de años anteriores sino que "las vacas no recordaban el haber sido terneras".
No muchos meses después le preste atención a la letra de una canción de Felipe Pinglo, baluarte de la música Criolla ayer hoy y siempre. En esta canción el autor hacia oda a aquel "opio bendito", en conclusión hacía apología a las drogas, lo cual me hizo entender que ellas estuvieron presentes un par de generaciónes atrás por no decir más. Pensar que a Calamaro lo vetaron por decir "Esta tarde está como para fumar un porro". La cucufatería es lo que abunda por parte de aquellas personas que hoy tienen la sartén por el mango y no recuerdan tiempos pasados.



En cuanto a la infidelidad y a la homosexualidad pues... Tendría que por lo menos remitirme a épocas de Alejandro Magno, no?
Caray en qué hemos evolucionado? Como personas creo que en no mucho, quizá lo hemos hecho en cuanto a conocimientos y en tecnología, tecnología que está comprobado nos trae un "costo tecnológico" el cual básicamente se traduce en violencia, tecnología que hoy en día nos permite enterarnos en un abrir y cerrar de ojos lo positivo y en mayor volumen lo negativo de nuestra sociedad lo cual no necesariamente es malo.

Y pensar que todo esto empezó tratando de escribir en lo difícil que es encontrar una "buena pareja". Hoy en día pienso que la cosa no es tan difícil, es cuestión de sembrar para luego, con el tiempo, poder cosechar.

No hay comentarios: