miércoles, 1 de octubre de 2008

Hoy te vi...

Te ví, y sentí un no se qué aquí adentro. Siento mariposas volar dentro de mi estómago, mil recuerdos bombardean mi mente y no lo puedo creer, tenerte cerca despues de tanto tiempo. En realidad serías tu?, Intenté una nueva mirada buscando confirmar si lo eras y sí!, no me habia equivocado.

Por cosas del destino estabas a unos cuantos metros detras mío, por lo que decido girar la cabeza hacia la derecha para verte directamente y no por un espejo retrovisor.
Es un poco incomodo pero eras tú y lo valía. En estos momentos mi mente se ve invadida por todos los campamentos que pasamos juntos, los veranos por el sur o aquellas sesiones relajantes que nos metiamos en el morro solar frente a la costa verde. Aquellos viajes en que nos escapabamos sin avisar en casa que saliamos juntos (sí que sabíamos como hacerla).
Tantas noches, tantas amanecidas, tanta vida. Tantas visitas a Sarita en San Bartolo o a la Rafi en todas sus casas (pues le conocimos minino 4). Recuerdas cuando íbamos a la universidad haciendo bulla con los recien estrenados subwoofers y el discman pues no me alcanzó el dinero para comprar un radio con cd en ese entonces?.

Mientras esa ráfaga de recuerdos se apodera de mí pienso en la cantidad de años que no nos vemos. Son 3, o quizá 4? no!, son muchos más!. Ahora mi mente se transforma en una calculadora pues tengo las fechas mas frescas que nunca, son 6 años 3 meses 7 dias pues te deje de ver un 21 de junio del 2001. Recuerdo q fué una noche medio friolenta luego de un corto paseo por la costa verde despues de clases aquella última vez que nos vimos, unos meses después me parecio verte a la distancia pero luego de eso no hubo otra oportunidad.


Diablos!, suena una bocina, son los autos detrás mio por lo que me fijo en la luz del semaforo. Ha cambiado a verde hace ya unos cuantos segundos. Ordeno mis pensamientos, presiono el embrague y pongo primera, miro el espejo retrovisor por última vez y me despido mentalmente. No me alcanza siquiera para voltear la cabeza mienras veo que otra es tu ruta. Adios mi querido botimovil, adios mi fiel compañero. Nunca me olvidaré de tí CO-2012, mi primer carrito.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen Relato Corleone, se lo que es dejar de lado el primer auto. en un inicio pensé que te referías a una mujer!

Anónimo dijo...

Jajaja, pense igual y al final me sorprendiste. Escribes bien

Boti Corleone dijo...

Gracias por tomarse el tiempo de leer. Y sí, le tenía mucho cariño a ese auto.