miércoles, 10 de septiembre de 2008

Decalogo del Tramposo

El presente decalogo ha sido elaborado por Pancholón, una especie de maestro Jedi de la "tramposería" clasemediera peruana (arte de ejercer la infidelidad de forma casi profesional). Él tiene como discípulo al Chino, con el cual no precisamente utiliza una metodología digna de elogio, de el zen, o un método socrático. Es más, Pancholón "le enseña" al chino "serruchándolo" con sus costillas (hurtando la chica de turno del Chino). Algo así como que "a cocachos aprendí".

Sabido es que el maestro del chino actúa de esemodo por una decepción amorosa que tuvo en su adolescencia: Un tipo acholado y con mucho dinero lo "serruchó", y lo peor, como suele suceder, Él fué el último en enterarse.
Este viejo "coyote" al ver como en la actualidad muchos muchachos fracasan en su intento de querer ser "gallos de plumaje dorado", decidió de dejar este su legado a las futuras generaciones para que aprendan a lo que para el és, "jugar como los grandes" o ser un profesional en la materia:


1. Jamás te enamores de la trampa, te sala para toda la vida.
(Ella debe tener presente que siempre será la trampa (la alterna, no la pareja oficial), ni siquiera parecer enamorado, le das pie a que piense que puedes dejar a tu mujer por ella.

2. La casa se respeta, la pampa es para todos.
( totalmente de acuerdo. Pampa = calle, las chicas de la calle son para todos no vale pelear con alguien por ellas)

3. Nunca le creas a una canalla, así diga la verdad. Si te dice 'Te amo' y 'eres lo máximo', es actriz.
( Ta mare, yo sí que me la creí, son artistas. Canalla = trampa)

4. En una juerga y en tu casa, debes ser podrido.
(Podrido, quiere decir, que como estas en tu casa no confies en nadie, hasta tus hermanos te pueden partir con tu mujer, y no digan que cada quien conoce a su mujer, pues hay momentos en que cualquier mujer es vulnerable...)

5. Nunca tengas hijos en otro 'canal'.
( “canal”, relación alterna a la formal.)

6. Roncito, pollito y telo, es la inversión. Más gastos, ya es pagar capricho.
(Puede ser... pero se podría agregar el pago del taxi, en caso el tramposo no cuente con auto)

7. Las fechas importantes son de la familia. Nada de sábados ni feriados; con ellas 'liquida', deja bien a los varones y chau.
( osea de lunes a jueves, liquida = tomate un par de tragos)

8. Jamás conozcas a su familia, que te filmen, fotos, cartas, mensajes ni correos: eso es 'cana'.
( Perfecto, es cuestión de la trampa y tu, no hay huevadas de conocer a las amigas, salvo que también sean tramposas)

9. Nunca compares a la 'firme' con la otra.
( Difícil de cumplir en palabras; imposible en pensamiento. Firme = pareja oficial)

10. Usa condón, porque ellas juegan en todos lados.
( No es necesario ningún comentario)

11) Nunca rompas tu rutina por la trampa. Después debes inventar coartadas y eso lleva a muchas mentiras. (Así es, tus tiempos no deben verse afectados por estar con la tramposa, la firme puede sospechar.)
12) Cuando la veas, pídele que no use perfume.
(O regálale el mismo perfume que usa tu "firme")

13) Lo mejor, solo dedicarle el tiempo justo para el hostal, es dificil, pero no imposible. Salir a comer, un cafe. (Alguien te vera tarde o temprano. Y los casados NO TIENEN AMIGAS...)

14) No pagar nada con tarjeta de credito.
(Tratar de evitar los vouchers o cualquier tipo de recibo delator)

15)Nunca le des tu celular, si puedes evitarlo. Borracha te puede llamar en la noche o fines de semana.
(Bueno, se debe tener un celular tramposo, el cual debera estar apagado en casa y en horas de arduo trabajo. Tu firme no debe ver ni tener el numero del celular tramposo)

16) Todas las mujeres siempre se fijan en la plata, absolutamente todas ven visión. vístete impecable, frecuenta buenos sitios y habla de lo bueno que lo pasas.
( Sad but true)

17) Si te dice que solo sale si va su amiga también es porque ya está recorrida y tu invitación es otra más de muchas que a diario recibe.(Si te dice que solo sale con su amiga olvídate, metele un floro y saca la cola)

18) Observa cuando sales si tiene apagado su celular. Si está apagado es porque sale con otros y quiere evitar que lo sepas. Para comprobarlo llámala en ese momento.
( Esto está de mas, ellas siempre tienen alguien más, para que las vas a celar?, que ella se dé cuenta cual es su lugar, haz lo tuyo y zafa rápido)

19) Pídele su celular y dile que vas a curiosear su directorio. Si no quiere, borra, o se demora en dártelo es porque esta fornicando con otros. (Ver comentario anterior)

20) Si te pide regalos dile que tu aprecias las iniciativas y que quieres ser sorprendido por ella. Si te dice que eres un conchudo aléjate de ella lo más rápido de allí que nada de lo que deseas lo vas obtener barato. 7.
Bueno, aquí tendrás que hacer un analisis de costo beneficio, es decir , evaluar si el costo de los regalos se condice con el placer que te vas a procurar con la fulana, ya sabemos que ellas no están con nosotros por ser papacitos, eso que se la crean los cojudos o los muy pintones…

21) Jamás le hables de asuntos de dinero. ni de lo bien que te va. tu no sabes si ella se ve con delincuentes, cualquier cosa te puede pasar.
(Bueno, tampoco la pegues de misio, te expones a una shoteada de campeonato y sin haber pisado la cancha, además eso contradice el punto 16 pero hay que tener en cuenta que he puesto el decálogo y la 2da parte mejorada pues hay más de 10 items)

22) Para invitarla y salir a pasar un buen rato sé original. hay buenos lugares que no cuestan plata, el parque, la playa, la plaza de armas. Si te dice que a ella le gusta ir a buenos restaurantes es porque es pobre y se quiere dar aires. Mejor aléjate porque te va a costar mucho para tan poco.
( Si incumples esto la estas cagando. La trampa no es para salir es para entrar pero al telo, es pecado mortal estar con ella en sitios públicos lima tiene mil ojos y oídos, tarde o temprano alguien te ve. Algo mas, si tiene hambre, o compras para llevar o pides atención al cuarto o al auto. Ojo, siempre debes de tener lunas polarizadas)

23) por regla general las mujeres bonitas son mas difíciles de acceder pero una vez que estás dentro son afables y abiertas. (Las feas son fáciles pero también mas difíciles de conllevar. Las bonitas valen la pena el esfuerzo así sean trampas.)

24) La mujer tramposa es experta terminando con los hombres, se vacila con eso, pero no asimila cuando tu terminas con ella. Si tu la terminas antes que ella a tí, la puedes tener años deseándote.
(Bueno, se termina cuando se termina, no es bueno estar con una trampa mucho tiempo, salvo que sea con una frecuencia de maximo una vez al mes, según mi colega Loayza con las trampas máximo 3 veces en un intervalo seguido, léase de 1 a 2 semanas)

25) La mujeres cuando se juntan acostumbran llamar a los hombres para verificarlos. (Cuando te llamen jamás hables mal de ellas por teléfono y siempre di que la quieres un montón. piensa que puede estar al lado de su amiga escuchando y es lo más seguro que sea.)

26) Si la invitaste y te dice que está enferma o no puede salir. Nunca saques conclusiones, puede ser cierto, puede estar saliendo justo con otro tipo. (Lo importante es que tu salgas de todas maneras, tu eres el hombre y no necesitas jermas tramposas para divertirte.)

PD: cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, jajaja...

Ah, algo mas. Como escribieron por ahí, la familia es sagrada, diles que quieres muchisimo a tu novia o esposa en caso la tengas y que jamás te separarías de ella, así la tramposa no piensa en joder a tu firme creyendo que así va a lograr tu separación, eso no debe pensarlo jamás.

Los aportes a continuación expuestos han sido hecos por Pancholón a razón del caso “Gerente Mongo - peludita”, así que a tenerlos en cuenta! :

1. Nunca embaraces a una trampa, porque te arruinará la vida y, menos, si recién la conoces. Usa preservativos y por siaca ten la pastilla del día siguiente en el bolsillo y tú mismo dásela en la boquita como caramelo.

2. El varón tiene que ser podrido. Jamás aceptes los 'tangos' que 'no puedo tener hijos', así te enseñen certificados médicos. Tú mismo llévala al doctor y ponle la T de cobre. Lo recomendable es un par de salidas y bye, bye.

3. El tramposo no tiene corazón en la calle. Los sentimientos son para la casa. Eso que hicimos ¡click! son idioteces y para los sanos.

4. Evita problemas. En una dile a la jugadora que eres casado, amas a tu familia y
ella no tiene ninguna posibilidad. Ella, igualito, va a aceptar salir porque es pecadora por naturaleza.

5. Recuerda que las chicas de la calle no se enamoran, además billetera mata galán.



B. C.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja me da risa este blog Q VIVAN LAS MVJERES

Anónimo dijo...

es lo maximo este pancholon quisiera que siga aciendo mas ecalogos.

Unknown dijo...

ellas nunca se anamora?

Boti Corleone dijo...

LAs trampas nunca se enamoran ni se plantan (dejan de ser tramposas). Ellas solo tienen periodos de descanzo, nunca se plantan.

Anónimo dijo...

Algo que falto no le escribas correos calentones desde tu correo personal siempre habra algun cagon o cagona que quiera reenviarselo a la firme

Anónimo dijo...

¿para este tipo de fdioteces ocupas tu blog?

JJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JJ dijo...

T u si a!!... Maestro! sigue cn tus enseñanzas...xD!