viernes, 18 de julio de 2008

Home alone

Estoy solo en mi hogar, es sábado y tengo por lo menos una semana para hacer lo que quiera en casa. Puede que suene cojudo pero déjenme ser, es la primera vez que me pasa esto. Ya antes mis viejos habían viajado pero en casa se quedaba Paula y la libertad no era al 100%. Hace un mes Paula se fue de vacaciones al sur así que me toca ser libre e independiente por primera vez, gracias a Dios cuento con un buen stock de comida congelada en el refrigerador, como estoy a dieta tengo bastantes verduras y menestras sancochadas pues el nutricionista me ha recetado comer pallares, frijoles y quinua , todo sin aderezo containers que siendo sincero no pienso consumir, por ahí que Hércules (mi perro) necesita bajar un par de medidas y creo que no le vendría mal comer comida sana por unos días.
Bueno estoy despertando a eso de la 1 pm, solo en mi semana sabática y con ganas de pasarla bien, suena mi celular y es Karina, una chica que conocí en San miguel ya hace unos meses y que es tremenda borracha. Dice que quiere tomar unas chelas así que la convoco a mi casa pues tengo ganas tomar unas chelas (en realidad lo que tengo es ganas de cortar la resaca pues ayer celebré un poco), en estos momentos mi casa es el lugar adecuado para pasarla bien.
-Karinita donde estas?
-Ya estoy en San Antonio Cruzando Santa Isabel.
-Ok! , ahí voy
Bajo a la cochera y saco mi auto. Carajo que bien se siente Salir medio ebrio aun de casa a recoger una flaca a 4 cuadras de para seguirla, y qué mejor aun cuando la flaca es de las que colaboran con las cervezas y algo más. Esto es vida caray, yo no cambió a mi Perú por nada!

Llego al local y ni siquiera necesito parquear pues Karinita me está esperando en la puerta con una empanada de carne para mí (la especialidad de la casa), camina hacia el carro y sube. La saludo y la llevo a casa.
Llega Kari y llegan las chelas, mi casa en esos momentos es un centro de esparcimiento, música a alto volumen y muchas ganas de pasarla bien.
La verdad, a Karina ya le tenía sus ganas tan solo porque cada que hablábamos por teléfono amenazaba con violarme cualquier día, pero como ella había tenido algo con mi primo Ricardo yo me hacia el sueco y le respondía que eso sería imposible pues ella era “ajena”, jajá. Tremenda mentira pues en realidad yo sabía que mi primo se había paseado con la flaquis y en realidad yo solo quería jugarme un partido con ella por “mera curiosidad”.
Las chelas venían y venían, mientras escuchábamos música y navegábamos en internet, al rato llego mi amigo Edgardo y compramos más chelas mientras pensábamos en qué preparar pues los estomagos ya estaban rugiendo. Ya estábamos algo críticos cuando luego vino Alberto a tomarle la posta, eran más de las 11 pm y en mi distrito por desgracia no venden cerveza pasadas las 11 (solo en las estaciones de combustible) por lo que decidimos enviar a Alberto por algo de alcohol pero lo único que pudo conseguir fue una botella de ron a la cual no le pusimos muchos reparos pues ya estábamos “embalados, al pedo, curaos o borrashos”. De esa botella no se consumió ni la mitad pues… ya estábamos bastante tomados y yo ya estaba avanzando con Karina sinvergüenza-mente por lo que Alberto decidió retirarse, no sin antes haberle dicho:
-Alberto no te vayas!
-Jajaja, pendejo
-Brother Por Qué te vas?
-Porque no soy violinista huevón
-Quédate hermano
-Jaja, hazla linda nomas gordo pero ponte gorro
Mientras, Karina también le decía (hacía el ademán) a Alberto que se quede con nosotros

Alberto se fue y …ya venía lo bueno no? Jeje. Subí las escaleras y le dije a Karina para tomar un trago más ante lo cual accedió sin hacer ningún problema.
-Bueno Kari, Un traguito mas no?
-Claaro!
-Ya es tarde no?
-Si!, ya quiero dormir
-Bueno no hay problema
La pienso y decido mandarla al cuarto de mi vieja, mientras entro al baño y le digo:
-Kari, cualquier cosa yo voy a estar aquí en mi cuarto , ok?
-Ah?, ya gordito
Jajaja, no te lo esperabas no pendeja?, tu creías que me iba a mandar? Jeje. No! Ahora me voy a mi camita y me meto esperando las palabras mágicas…
1…
2…
3…
- Gordito…
- Ah?? (haciéndome el dormido)
- Gordito, estas despierto?
- Ah??? Sí... algo, por?
- Vente un ratito, es que … vente
- Hmmm… Qué pasa??
- Es que tengo miedo es la primera vez q vengo a tu casa
- Quédate un rato

Un rato? Jaaa! YA me estaba metiendo a la cama en una mientras la bandida esta me da la espalda así que opté por lo mas sinvergüenza: me saque el pijama y me metí calato a la cama, a la mierda!, me recosté normalmente, mientras la flaca me dice q me voltee, ahí mismo le puse el aparato en la baja espalda (ella creo que no se había dado cuenta que yo estaba sin ropa) ante lo cual me dice:
-Hay gordo q tienes…
-Hay Karinita, nada pues, solo te tengo ganas…
-Hay que dices…
-Que te tengo ganas pues, quiero estar contigo flaquita
- Hay Gordo pero…
-Pero Que?
-Pero queda entre los dos nada más, no?
-Claro mi amor, ni que yo fuera a escribir en un blog y contar todo, no? Que me crees? Que soy de las personas que andan contándole a sus amigos sus cosas?, no mi amor, esto queda aquí nomas , entre los dos.
-Hay bueno, así sí pues ( y se quita la ropa)
Como pueden ser tan cojudas las mujeres, aunque pensándolo bien no creo q sean cojudas x q de eso tienen muy poco. Quizá solo quieren cumplir las formalidades del caso antes de dar rienda suelta a sus instintos animales, aunque esas formalidades no seas 100% confiables.
En la calentura del partido Karinita se quitó la ropa y Clin Clin , pasó lo que tenía que pasar en todas las formas habidas y por haber, por desgracia dentro de la cama de mi vieja. En el calor no me interesó donde lo estaba haciendo pero luego de todo nos quedamos dormidos pero mientras amenecía yo tomaba conciencia del daño que había hecho, tirarme a esa pendeja en la cama de mi vieja, que falta de respeto carajo. Mientras me despertaba y pensaba eso, miraba la ventana que se iba esclareciendo cada vez mas y yo solo pensaba en dormir y ocultarme cual avestruz.
A eso de las 6 am me puse mi pijama y me volví a meter a la cama, felizmente me volví a quedar dormido
Me desperté por el ruido de la ducha, Karina estaba bañándose y yo opté por acomodarme bien la pijama. Ella salió de lo más normal y por supuesto yo estaba igual, entré al baño y me duché, me cambie de ropa y me dijo que tenía que regresar a casa pues no había pedido permiso (se pasó de sinverguenza), así que salimos de casa mientras nos cruzamos con una vecina que me gustaba. Esta vez no saqué el auto, solo la acompañé al paradero del bus para que se vaya a su casa, en el camino conversamos cosas triviales, como los amigos que siempre hemos sido, lo cual me pareció excelente, ella subió a su bus y yo regresé caminando unas cuantas cuadras a casa con una sonrisa “Kolinos”. Llegue y seguí durmiendo hasta que me despertó una duda: Como mierda tiende mi viejita su cama?. Yo tenía el vago recuerdo que no la tendía de un modo normal!


Tendí la cama como yo creí debía de ser (previa limpieza de vestigios “personales” entre las sabanas), pero siempre quedé con la duda de si lo habría hecho bien.
A los 5 días llego mi vieja de viaje, la fui a recoger y lo primero que se me ocurrió decirle como coartada fue que el televisor de mi cuarto se había malogrado pero que ya lo había enviado a reparar.
Al llegar a casa mi madre entró a dejar sus maletas en su cuarto y se arrecostó. No sé qué tan mal trabajo habría hecho q que mi vieja me dijo que qué había pasado en su cuarto, pero como yo ya había tomado mis previsiones le dije:
-Vieja, mi tele no prendía, a oscuras no duermo y tú lo sabes…. Además, me sentía solo así que estos días he dormido en tu cuarto. Discúlpame mami
-no hijito no te preocupes, más bien vamos a comer lo que te traído para ti, ok?
-Ok , vamos!
B.C. ; )

No hay comentarios: