lunes, 5 de enero de 2009

VISITANDO A ANDRÉ



Es la tercera vez que viajo a EEUU y ya manejO un auto (la cucaracha), tengo algo de dinero en el bolsillo y hoy es jueves, mi día de descanso en el restaurant por lo que se me ocurre visitar a André, un amigo de la infancia quien ahora vive en Pompano Beach junto a su familia hace algo menos de 10 años. Ya lo he visitado antes así que sé cómo llegar a mi destino. Armo una maleta pequeña con algo de ropa, algunos chocolates sublime y doña pepas que no le di a mis sobrinos, un par de revistas de “Condorito” y mi uniforme de trabajo por si mañana se me hace tarde y me toque ir directo al trabajo, pongo el “Parachutes” de “Coldplay” y tomo la Sheridan camino a la i95 para voltear hacia la izquierda rumbo al norte, es decir a Pompano Beach.



No pasa mucho tiempo y veo el letrero que señala que debo entrar a la derecha, no creo que me falten más de 15 minutos para visitar a mi amigo y el Cd se acaba de terminar, mientras tanto sintonizo alguna radio decente y enciendo un cigarrillo para irme aclimatado a lo que vendrá.

Llego al barrio de André y no recuerdo bien cuál es su casa pues en esta zona todas las casas son casi idénticas, el típico barrio gringo en que hacen las casas en serie así que solo me queda dar vueltas tratando de recordar alguna característica como la pequeña pileta en su jardín o tratando de ver su auto o el de su vieja que en estos momentos está a mi lado derecho, ya llegue!.

- Hermano que ha sido de su vida?
- Todo bien bro!. Aquí en la lucha pues, trabajando duro y terminando los estudios
- Qué bueno!, siempre es un gusto verte, aquí te traje unas cosillas para que recuerdes Lima
- Pasemos a mi cuarto brother, ahí me enseñas que hay y escuchamos musiquita
- Chévere!

Bueno ya estaba una vez más en casa de mi amigo, luego de saludar a Atkins, su perro Labrador quien al parecer aun se acuerda de mí y entrando a su cuarto lleno de posters de grupos de rock y de todo tipo de accesorios para drogarse de mil y un maneras. Abro mi maleta y lo primero q hago es sacar los sublimes mientras disfruto viendo como le brillan los ojos a André, Quien solo atina a abrirlos como un niño abre sus regalos en navidad, para luego hacer lo mismo con las doña pepas y con los Condoritos entra en éxtasis, yo se que son sus favoritos.



- Hermano, me has trasladado a Perú y a los mejores días de mi vida
- Yo se que amas a Condorito brother, las revistas las traje especialmente para ti, y a quien no le gustas los chocolates no?
- Claro hermano!, Mil gracias bro, Ah me olvidaba de decirte que hoy he quedado en salir con Ariane, la recuerdas?

Ariane, es una Costarricense a quien conocí en mi anterior viaje ella fue a recogerme con André a casa de mi hermana ya que él no se ubicaba bien para viajar entre estados.

- Claro que la recuerdo, entonces hoy la hacemos sí o sí.
- No creo que tarde mucho en llamar para hacer las coordinaciones respectivas, vamos a comer?.

Mientras tanto vamos por nuestra respectiva ración de comida “Tex Mex” en Taco Bell, lo cual es una rutina de ley entre los dos pues nos encanta esta comida que según los mexicanos no refleja a México, que los gringos adoran y que a nosotros nos parece buenisima. Llegamos y pedimos lo de siempre: burritos, fajitas, Quesadillas, Tacos y mucha "fire sauce" que supone es la salsa mas picante pero q para nosotros es nada. Todo acompañado con su respectiva Mountain Dew mi bebida favorita en estos lares.



Con la “barriga llena y el corazón contento” regresamos a la casa conversando de lima, las cosas que últimamente están pasando por allá y de la vida de los amigos que no vemos hace un tiempo para mí pero varios años para él. La conversación continúa en la casa y parece imparable, escuchamos música electrónica y vemos videos a la vez, por lo que no faltó lo de siempre:

- Compadre creo q es hora de hacerle una camita a la noche no?
- Jajaja, tu no cambias André
- Te cuento que ya no fumo cigarrillos pues un amigo del grupo falleció hace 6 meses de cáncer al pulmón
- No jodas, en serio? Tan joven y con Cáncer al pulmón?
- Si hermano, desde ese momento todos hicimos un juramento, nunca más fumar
- Qué bueno, osea que ahora estás limpio?
- Claro hermano, limpio de nicotina, alquitrán y toda la mierda que contienen los cigarrillos. Ahora solo fumamos marihuana, que la Marlboro se vaya al carajo!

Mientras me aguantaba la risa por la desgracia de su amigo veo que André se da su clásica media vuelta mientras hurga en la repisa que está al costado derecho de la puerta de su cuarto, lugar donde guarda su preciada pipa de acrílico, aquella que cambia de colores conforme uno va fumando mientras recuerdo que Vivi me pidió le trajera una igual.

- Bueno compadrito, empecemos a escribir la historia, toma.
- Ya pues solo esta vez, la verdad solo fumo una vez al año y siempre es contigo carajo, jajaja.



La música suena mejor y no pasa más de un par de minutos para sentir el efecto de la famosa “cryptonita” aquella hierva hidropónica que tiene tanta demanda en estos lares, cuando suena el teléfono. Es Ariane quien se alegra de mi presencia y nos dice que vayamos a su casa en una hora pues su familia estaba de viaje y podríamos tomar unos tragos antes de salir a algún club.
André va a la cocina y trae unas latas de cerveza para refrescar la garganta que en estos momentos está bastante reseca, mientras seguimos escuchando a los “Chemical brothers”, fumamos un poco mas y nos cambiamos para ir donde Ariane.
Ya estamos listos y abro otra lata pues no aguanto la resequedad, subimos al auto y partimos.

- Carajo que rica casa! –mientras veo un mustang del año y una Lexus 4x4
- Si pues los viejos de Ariane tiene harto billete, para mí que son narcos
- Sí carajo que tal casa y que tales cañas, todo se ve muy bueno eh.

Bajamos y Ariane ya estaba afuera esperándonos.

- Hola Chicos Que gusto!, y tú?? Te dejas ver una vez al año no?
- Yo estuve en Lima Ariane, solo vengo por temporadas, tú sabes. Mas bien nunca me fuiste a buscar en Lima, no habíamos quedado en eso? (Ariane trabajaba de Hostess en una aerolínea y a veces viaja a Perú)
- Hay ni te imaginas, al poco tiempo que te fuiste, la empresa cerró y todo se fue a la mierda.
- Que que vaina.
- Si pues, pero pasen que acá empezamos la fiesta.

Pasamos y la música reventaba la casa, fuimos al bar y esta noche había “barra libre”, por lo que opté por tomar Vodka, André whisky y mi amiga cerveza mientras conversábamos y nos poníamos al día en los acontecimientos de la vida de cada uno. Todo iba bien hasta que veo que Ariane estaba medio concentrada con algo abajo de la barra, al poco rato se para y dice: Chicos, sírvanse! . Era una bandejita de metal con varias líneas de coca.

- Mierda! , Sorry flaquita pero yo no le entro a la coca cola.
- Como que no?
- No, en serio yo solo traguito siempre y hierbita de vez en cuando
- Pero como me vas a despreciar. Además es peruana!

Ahora menos cojuda, ahí la cagaste, has herido mi susceptibilidad, metete tu cochinada al culo, mientras pienso eso la flaca toma una caña y comienza a jalar como aspiradora mientras repite: "Hay lo único malo es que cuando jalo me da ganas de coger como coneja".

André la mira con desesperación como cuando a un niño le están quitando sus chocolates y le pide la bandeja. Mientras me aguanto la risa y les digo: tranquilos chicos, yo creo q va a alcanzar para los dos.
Seguimos tomando y ahora veo que La dueña de la casa está preparando unos cigarros según ella para el camino, si es hierba yo me apunto.

Subimos a la camioneta abrimos el “sun roof” y encendemos el cigarro. Lo raro es que no olía a marihuana, en fin igual lo fumé.

- André que es eso ah? No huele a marihuana pero tampoco creo q sea tabaco
- Ex éxtasis webon preparadito en cigarrito ya vas a ver
Éxtasis en cigarros? Bah, mejor ahi nomas.



Llegamos a la discoteca y wow, el ambiente esta súper! Hay mucha gente y lo bueno es que como es jueves los tragos están a 2x1 por lo que voy a la barra por un cuba libre para recordar los rones con coca cola que me metía en la esquina de mi barrio.
No pasa mucho rato y estamos bailando los 3 como locos stoneados extasiados, borrachos y ellos además bastante coqueados, que cuerpos caray. No paramos de bailar por cerca de una hora con intervalos en que yo iba por algún trago a mitad de precio.

Algo cansados nos sentamos en los sillones y yo voy por mas trago, me siento y mientras mi amigo se va al baño Ariane me comenta algunos problemas caseros por lo que opto por decirle que se tranquilice que todo va a pasar (no se me ocurre mas nada q decirle) y la tomo del hombro.

- Todo va a pasar flaquita, tranquila.

Cuando reacciono la flaca tenía una cara de… pues de excitación única mientras recuerdo aquella frase que dijo cuando se metió su primer jalón de coca “a mí la coca me da ganas de coger como coneja” y mientras también recuerdo los efectos del éxtasis por lo que no paro de mover mi mano esperando las "palabras mágicas", al poco rato me dice para ya irnos de la disco apenas André regrese del baño para “dejarlo en su casa”, ja!.

Al día siguiente fui a recoger mi uniforme a casa de André, ya eran las 2 pm y yo entraba al trabajo a las 4.30, conversamos algo para luego despedirnos, fumamos un poco de hierba y manejé la cucaracha mas intoxicado que nunca, tomé la Turnpike pues es la vía más rápida aunque tiene muchos peajes y nunca la había tomado pero el tiempo apremiaba.
Felizmente llegué al Parqueo del Restaurant a tiempo y me cambié en el auto. Seguía Stone, me persigne deseando que nadie se dé cuenta y con un tremendo sentimiento de culpa en mi y ...

A trabajar!

3 comentarios:

Elena dijo...

:O que alago que te guste, la verdad es bastante simple, dime mas o menos que es lo que te gustaría.

Un saludo :)!

David TTT dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es

Anónimo dijo...

oe man la follastes o no